Cordex HP LPS36

Cordex HP LPS36
-48Vdc a +/- 190Vdc Sistema de alimentación de línea
• Número de pieza: 0120011-001
Categorías Relacionadas:

• Sistema de alimentación de líneas modulares diseñado para la alimentación remota de equipos de red a través de líneas de cobre torcidas
• Alta eficiencia> 92% para mayores ahorros de OPEX y menor huella de carbono
• Tolerancia a alta temperatura para la instalación en oficinas centrales o entornos de gabinetes OSP ásperos
• Densidad de potencia líder en la industria que permite hasta 48 canales en una huella 2RU compacta
• Diseño de refrigeración por convección de alta confiabilidad con bandeja de ventilador opcional
• El controlador de sistema Cordex CXCI + proporciona funciones avanzadas de monitorización y control basadas en web remoto
• APLICACIONES CLAVE
El Cordex HP LPS36 es un sistema compacto y modular de conversión de DC a DC, diseñado para aplicaciones de comunicaciones de energía distribuida utilizando ± 190Vdc (circuito RFT-V) a través de una red de cobre existente. El LPS36 cuenta con módulos modulares, de alta eficiencia, de salida de cuatro salidas junto con un controlador inteligente. Las aplicaciones incluyen la alimentación de DSLAM, así como los terminales de red óptica en FTTH Networks. El LPS36 se puede instalar en la oficina central o en un armario OSP remoto. La alimentación de línea permite el uso del respaldo de energía de la oficina central sin la necesidad en el sitio remoto para la utilidad de CA o la batería de respaldo, mejorando así la confiabilidad de la red, reduciendo los rollos de camiones y los gastos de operación.
A diferencia de los sistemas convencionales de alimentación de línea, el LPS36 combina la mejor densidad de la industria y la eficiencia del convertidor con una instalación simplificada y facilidad de uso.
• INFORMACIÓN GENERAL

El LPS36 es un sistema de convertidor DC a DC compacto y modular diseñado para aplicaciones de comunicaciones de potencia distribuidas que utilizan +/- 190Vdc (circuito RFT-V) sobre la red de cobre existente. Utilizando la tecnología de modo conmutado, el módulo de conversión de salida quad LPS36 proporciona una eficiencia excepcional En un diseño compacto. Las aplicaciones incluyen la alimentación de DSLAM, así como los terminales de red óptica en fibra a las redes domésticas. El LPS36 se puede instalar en la oficina central o en un armario OSP remoto. La alimentación de línea permite el uso de la energía de respaldo de la oficina central sin la necesidad en el sitio remoto para la utilidad de CA o la batería de respaldo, reduciendo así los rodillos del camión y los gastos de operación.
El LPS36 empaqueta la máxima potencia en un espacio mínimo sin comprometer las características. Una estantería de 2 “de 23” totalmente equipada incluye hasta 48 canales, las características estándar del sistema incluyen controlador Alpha Cordex CXCI +, puntos de conexión de acceso frontal y salida de cable conector.
Los sistemas de convertidores CC a DC de LPS36 de Alpha incorporan una gama completa de características estándar, incluyendo la limitación de corriente y la interrupción de falla a tierra individual para cada circuito. Se hace especial hincapié en reconocer una condición de fallo y cerrar el circuito lo más rápidamente posible para garantizar el más alto nivel de seguridad. El cumplimiento de GR-1089-CORE-Clase A2 permite a los artesanos trabajar con seguridad en el equipo mientras se alimentan, lo que reduce significativamente los requisitos administrativos y de etiquetado y los gastos generales normalmente asociados con el cableado de alta tensión.