48Vdc Cordex 650W

48Vdc Cordex 650W
Sistemas rectificadores modulares de 48Vdc
Línea de productos: Rectifier Shelf SystemRelated Categorías: Sistemas estándar
48Vdc Cordex 650W

Solución rectificadora modular de estante simple que proporciona múltiples configuraciones de 48V hasta 67A para diversas aplicaciones de 48Vdc
Diseño enfriado por convección para alta confiabilidad en ambientes industriales duros
Opciones de acceso frontal para recintos con espacio restringido
Capacidad del sistema DC integrado con opciones de controlador y módulo de distribución
Contáctenos para más información

Solicitar cotización
Solicitar información
Descargas

Sistema de estantería modular Cordex 650W
Cordex 650W Rectifier Hoja de datos
Hoja de datos de Cordex CXCI
Cordex 48-650W Sistemas de estantes integrados: Estante de 19 “con distribución CXCI, 1950W Max, estante de 23” con CXCI y distribución, 2600W máx.
Cordex 650W 19 “Sistema de estante hasta 2600W Manual
Cordex 650W 19 “Sistema de estante hasta 3250W Manual
Cordex 650W 23 “Sistema de estante hasta 2600W Manual (con CXCM3 y distribución)
Manual del software del controlador Cordex
Asesoramiento técnico – Puerto de módem DB-9 de CXCI
Etiqueta del artículo

Cordex, DAS Power, Soluciones de alimentación de CC, Sistema de antena distribuida, Red de energía, Sistemas de estantes rectificadores, Telecomunicaciones, Telecomunicaciones
La serie Cordex de Alpha incluye una gama completa de sistemas modulares de estantes rectificadores de 650W para satisfacer las necesidades de las aplicaciones de telecomunicaciones en todo el mundo.

Los sistemas de estantería modular Cordex 650W están disponibles para adaptarse a diversas necesidades de aplicaciones de 48Vdc. Las soluciones de acceso trasero de 19 “están disponibles en una versión de salida de 5 módulos (3.2kW) así como en una solución integrada de cuatro módulos (2.6kW) con un módulo de distribución de interruptores enchufables AM. 23 “(4 módulos) y 19” (3 módulos) que incluyen un módulo de distribución que aloja tanto los interruptores enchufables como los fusibles GMT Los controladores integrados CXCI son estándar con todos los sistemas de estantería 650W.

Los módulos rectificadores Alpha Cordex 650? W cuentan con intercambiables en caliente completos, alta eficiencia con corrección de factor de potencia, capacidad única de limitación de potencia y amplia gama de entradas. El enfriamiento por convección y un diseño ultra compacto también hacen que los sistemas de estantería Cordex CXS sean ideales para la industria de las telecomunicaciones.